baby1.JPG (64973 bytes)HOMENAJE A NUESTRA MASCOTA

Por Manuel Angel Martínez

dog.gif (356 bytes)

Tara es la perenne ilusión, la dócil escultura de amor, el abanico de bondad, que acaricia la verdad con orgullo. Tara piensa, Tara siente, Tara sueña, Tara vive.

No esconde la razón delicada de su mirada, pero suena la campanilla de su rabo, indicando el camino de su amistad. Es fiel conclusión, fina llave de respeto, vela de bellas luces y resumen de vida y vivir; diversión y agotamiento, placer y dolor...alegría.baby2.JPG (77882 bytes)

Brilla, es como la esfinge blanca y negra que rodea el mundo con inquietud, virtud valiosa y poderosa. Fría es la presencia del aburrimiento, del entretenimiento del olvido y cálida es ella con su voz muda. Expresa tanto... expresa con su llanto lo que nadie puede decir; duda de la duda y desconfía de la desconfianza. Busca motivos reales en un universo imaginario. Mayúsculas: perro con mayúsculas y libertad grande como la jaula que la vigila.

Presente en el futuro, pasado en el desvío al paraiso. Vibra el hilo que sostiene al ser, cambia el tiempo que florece en él. Amargura no hay, sólo dulce sabor de sinceridad, cadena de embrujos y encantos.baby7.JPG (23443 bytes)

Mascota dolida, pues quiere tu compañía y no la tiene, desea verte feliz y recordar el momento furtivo, ladrón fugaz, cazador de represiones. Aquí está su mensaje, aprovéchalo.